«

»

TEATRO LA PLAZA: ALBERTO ISOLA DIRIGIRÁ MUSICAL PARA NIÑOS ‘CANCIONES PARA MIRAR’‏

La obra de la argentina Maria Elena Wash llega al teatro La Plaza con una dirección de lujo a cargo de Alberto Isola

‘Canciones para mirar’ abrirá este 15 de marzo la temporada de La Plaza joven, concebido como un musical para los más pequeños de la casa, donde el descubrimiento de la palabra y el placer de la música se unen para dar paso a un espectáculo innovador, vibrante y participativo. La dirección del musical recae en uno de los maestros del teatro peruano, Alberto Ísola.

Andrés Salas, Erika Villalobos, Irene Eyzaguirre, Alejandra Guerra, Miguel Álvarez y Carlos Victoria, serán los encargados de llevar a escena y dar forma a un mundo lleno de humor, compasión y una imaginación única en el mundo del espectáculo para niños en América Latina.

Maria Elena Walsh, autora de ‘Canciones para mirar’ es considerada un ícono en el universo infantil latinoamericano. En los años 60 y 70 su obra revolucionó la música, poesía, teatro y literatura para niños, con una mirada nueva, inclusiva y respetuosa, rompiendo las reglas de la educación autoritaria de la época. Entre sus álbumes destacados se encuentran Canciones para Mirar (1963) y Juguemos en el Mundo (1968).

‘Canciones para mirar’ se presentará en el Teatro La Plaza los sábados y domingos a las 4:00 pm desde el 15 de marzo hasta el 27 de abril. Las entradas se encuentran en preventa hasta el 14 de marzo en Teleticket de Wong y Metro desde S/. 20.00.

 

Canciones para Mirar